Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitación en manejo de Tomografía Cone Beam para implantes dentales

El 23 de noviembre de 9 a 13 hs en el Hospital Universitario se llevará a cabo un curso teórico práctico de capacitación en Manejo de Tomografía Cone Beam, sus usos y aplicaciones. Se trata un equipamiento tecnológico digital y software avanzado que permite a los odontólogos diseñar sus restauraciones por computadora para implantes y coronas.

15 de noviembre de 2018, 08:43.

imagen Capacitación en manejo de Tomografía Cone Beam para implantes dentales

Cone Beam es un tomógrafo 3D que permite interactuar con sistemas digitales aplicables al diagnóstico y confección de implantes odontológicos, quirúrgicos, tumorales y de odontología general.

Con la tecnología CAD (Diseño Asistido por Computadora), el profesional especializado tiene la posibilidad de hacer diferentes modelos y diseños y mostrarlos al paciente para su aprobación, así mismo tiene la capacidad de simular el comportamiento de la restauración para saber en última instancia si tendrá éxito en la boca.

La capacitación estará a cargo de la Od. Alejandra Roura especialista en radiología odontológica.

La inscripción tiene un costo de $300 y los cupos son limitados. Para poder asistir al curso es necesario contar con una notebook con lector de CD. Es importante aclarar que se entregará certificado académico que avale la aprobación de la capacitación.

Coordina esta actividad el Od. Esp. Laureano Heredia, del Área de Radiología Odontológica del Hospital Universitario.

Ingrese aquí para acceder al formulario de inscripción.

Contenido relacionado