Cómo llevar una alimentación saludable y no fracasar en el intento

Este es el título del taller que se realizará en el Hospital Universitario el miércoles 28 de noviembre de 11 a 12 hs.

16 de noviembre de 2018, 09:54.

imagen Cómo llevar una alimentación saludable y no fracasar en el intento

La idea rectora de este encuentro es concientizar a los asistentes sobre la importancia de una alimentación saludable, cómo lograr adecuarla a nuestro estilo de vida y mantenerla en el tiempo. También pretende informar por qué a veces usamos los alimentos como compensación de los estados de ánimo, desde los negativos hasta los positivos tratando de dar las herramientas necesarias para manejar estos impulsos. Por último, y mediante una actividad interactiva con el auditorio, intentará derribar todos los mitos relacionados a los alimentos.

El taller estará coordinado por la Licenciada en Nutrición Nazarena Asus y la Licenciada en Psicología Agustina Fougère, ambas profesionales de nuestro Hospital.

La inscripción se puede realizar a través de nuestra web, también personalmente en horario de mañana en el sector de informes del hall central de nuestro hospital. Con la intención de tener un mejor intercambio con el auditorio los cupos serán limitados. El costo del taller es el equivalente a una consulta de seguimiento nutricional que se puede abonar antes de ingresar a la actividad en el sector de Admisión.

Para más información puede comunicarse al teléfono 4135011 interno 1666 de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs o enviar un mail a jornadashu@gmail.com.

Formulario de inscripción en este link.