CONVOCATORIA A CONCURSO DE PERSONAL DOCENTE ÁREA ENFERMERÍA

El Hospital Universitario convoca a profesionales de Enfermería a un concurso para cubrir una vacante en nuestra institución. Los interesados deben presentar su documentación a partir del 23 de septiembre. Conozca y descargue todos los detalles del concurso en la siguiente publicación.

15 de septiembre de 2013, 21:45.

imagen CONVOCATORIA A CONCURSO DE PERSONAL DOCENTE ÁREA ENFERMERÍA

BASES DEL CONCURSO

ÁREA ENFERMERÍA

CargosUNO (1) JTP Dedicación Semiexclusiva - Interino - Carga horaria: 20 horas semanales.

Funciones: Asistencia, docencia, investigación, extensión y capacitación según el siguiente detalle: La distribución horaria exigida por la política de Recursos Humanos del Hospital Universitario establece que el horario laboral se distribuirá en tareas de asistencia en un 80 % y el otro 20 % para actividades de capacitación, docencia e investigación.

Requisitos para el cargo:

1.    Título de grado universitario: Licenciado en Enfermería

2.    Título de Pregrado: Enfermero Universitario y/o Profesional

3.    Matrícula habilitante actualizada

4.    Argentino, de países del Mercosur o de otros países latinoamericanos con residencia y título validado.

Disposición general

Publicación: 5 días hábiles a partir del 16/09/2013
Inscripción: 3 días hábiles a partir del 23/09/2013
Lugar de Inscripción: Mesa de Entradas - Hospital Universitario – Paso de los Andes 3051 - Ciudad.
Horario de Inscripción. 09:00 a 13:00 horas.
Los aspirantes deberán presentarse en el lugar establecido para la inscripción personalmente o por persona autorizada comprobable fehacientemente con la siguiente documentación:

· Ficha de Inscripción (2 copias)
· Currículum vitae (3 copias):

Tendrá carácter de Declaración Jurada, deberá presentarse de acuerdo al formulario que se encuentra disponible para descargar de la página www.hospital.uncu.edu.ar, el mismo se
deberá completar en el procesador de texto Word, tipografía arial 11, interlineado simple. Cada ítem en hoja aparte y si no existen antecedentes, aclarar: “sin antecedentes”. Presentar tres copias impresas en hoja oficio, apaisado, acompañadas por una carpeta de probanzas debidamente foliadas y certificadas; correlacionadas con el foliado del curriculum.
· Presentación de un proyecto integral (3 copias) relacionado con el área a concursar que incluya actividades:
- asistenciales (área ambulatoria e internación),
- docentes (en todo relacionado con la Unidad Académica y que abarque formación de grado, postgrado y capacitación continua).
- investigación (líneas de aplicación clínica).
- extensión (promoción y prevención para la salud).
El proyecto deberá estar dentro del marco del proyecto presentado por el Jefe del Servicio que se encuentra en la página web www.hospital.uncu.edu.ar y estar en todo de acuerdo con la unidad académica involucrada.
Debe incluir un cronograma consignando como será ejecutado el proyecto en la distribución horaria de los ejes a contemplar.
Los proyectos deberán presentarse en hoja A4, no podrán superar las cinco (5) carillas, letra Arial 11, interlineado 1,5.

La evaluación se realizará teniendo en consideración los siguientes factores:
· Currículum vitae: títulos, formación, experiencia, pertinencia y calidad.
· Proyecto asistencial

Según la ponderación realizada por la comisión evaluadora, solamente los postulantes preseleccionados estarán en condiciones de acceder a la entrevista de carácter obligatorio para acceder al cargo.

Realizar una entrevista personal obligatoria
Entrevista personal: considerando competencia para el cargo, adherencia a los valores del Hospital, motivación, capacidad de análisis de situaciones complejas, disponibilidad para el abordaje de emergencias y catástrofes, capacidad de trabajo en equipo y conocimiento de la normativa en salud pública. Evaluación de aspectos actitudinales.

Los aspirantes o las personas autorizadas comprobables fehacientemente deberán expresar por escrito su conformidad con este concurso en el momento de presentar la documentación requerida y notificarse personalmente del resultado del mismo en las fechas establecidas a ese fin.

Dra. Susana Elsa SALOMÓN
Directora Académica Hospital Universitario
Universidad Nacional de Cuyo

Dra. Sara Inés PAPA