COVID- 19: nuevas medidas de atención en el Hospital Universitario

En el marco de la emergencia sanitaria, ofrecemos una serie de alternativas con el fin de facilitar a nuestros usuarios la realización de algunos trámites y consultas desde sus casas, y para que en caso de necesitar salir, por motivos de salud, sea de la manera más ordenada y reducida posible.

25 de marzo de 2020, 15:11.

COVID- 19: nuevas medidas de atención en el Hospital Universitario

Cómo solicitar  recetas médicas

Si usted es paciente del Hospital Universitario, debe enviar un mail al siguiente correo electrónico: recetashospitaluniversitario@gmail.com

Detallar en el mensaje la siguiente información:

• Nombre y apellido
  • Edad y sexo
  • Obra social y número de afiliado (si tiene OSEP, coloque también los 4 últimos digitos de su carnet)
  • Médico tratante
  • Medicamentos solicitados (poniendo atención en dosificación y cantidad)

El paciente será informado vía e-mail acerca del procedimiento para retirar su receta una vez que esté confeccionada.

Qué hacer ante dudas específicas de salud

En estos casos, solicitamos a los pacientes que se comuniquen de lunes a viernes de 8 a 14h, con las Secretarías de salas al teléfono 4494220 interno 1678 (Sector amarillo) o interno 1693 (Sector verde), y de 14 a 20h al interno 1691.  Los secretarios de sala le podrán transferir su llamada o duda a los profesionales que en ese momento se encuentren atendiendo.

Atención en Demanda Espontánea

En consonancia con las medidas tomadas en los servicios de salud en base al protocolo de atención y mientras dure el estado de emergencia sanitaria frente a la pandemia declarada por COVID-19, informamos a la población que solo se atenderá pacientes a través de la Demanda Espontánea. Los turnos otorgados oportunamente han sido suspendidos. Por su parte, los turnos nuevos se habilitarán una vez se haya levantado la medida de protección.

Ante cualquier duda, comunicarse con el sector de Informes de lunes a viernes en horario de 8 a 20 al teléfono 4494220, escribir a info@hospital.uncu.edu.ar, o bien contactarnos a través de nuestras cuentas oficiales de Facebook e Instagram (Hospital Universitario Uncuyo)

Agradecemos a toda la comunidad su comprensión en este momento difícil e insistimos en la importancia de quedarse en casa para frenar entre todos la circulación del COVID- 19.