El Hospital Universitario adhiere nuevamente a la vacunación antigripal

Recibirán esta inmunización personas mayores de 65 años, con turno solicitado a través de página del Ministerio de Salud. También embarazadas y bebés entre los 6 y 24 meses, en los horarios habituales de atención del Vacunatorio del HU.

15 de abril de 2021, 11:35.

imagen El Hospital Universitario adhiere nuevamente a la vacunación antigripal

El gobierno de la provincia lanzó la campaña gratuita de vacuna antigripal 2021. El Hospital Universitario acompaña los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud en el marco de la pandemia por coronavirus, e invita a personas mayores de 65 años a completar el formulario de inscripción para que se les otorgue turno y lugar de vacunación.

INSCRIBIRSE AQUÍ

Quienes reciban su turno para el Hospital Universitario deberán presentarse, día y horario asignados, por portón sur de calle Alpatacal. Cabe aclarar que no se colocarán dosis sin turno previo.

El segundo grupo destinatario está integrado por personas embarazadas y bebés que tengan de 6 a 24 meses de vida. Solo en estos casos no se requiere inscripción y deben acercarse de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.30 por el ingreso general de calle Paso de los Andes 3051.

Quienes fueron vacunados contra el COVID, deberán aguardar 14 días para la colocación de la antigripal. Personas aisladas por ser casos positivos o contacto estrecho de caso COVID confirmado no se deben vacunar hasta terminado el aislamiento.

Menores de 65 años con factores de riesgo deberán aguardar las indicaciones del Ministerio para recibir sus dosis.