El Hospital Universitario se sumó a la colecta de sangre

Más de veinte voluntarios se acercaron al hall de las aulas para ofrecerse como donantes. La actividad fue organizada junto al Centro Regional de Hemoterapia del Gobierno de Mendoza y se realizó durante la mañana del jueves 4 de julio.

05 de julio de 2019, 16:38.

imagen El Hospital Universitario se sumó a la colecta de sangre

Con el fin de promover la donación voluntaria de sangre, ayer se llevó a cabo en el hall de las aulas la colecta de sangre organizada junto al Centro Regional de Hemoterapia del Gobierno de Mendoza. Los datos que arrojó esta campaña fueron: 26 voluntarios, mayoritariamente del sector administrativo de nuestra institución y 20 donaciones efectivas.

Según las palabras del coordinador de la colecta, Dr. Rodrigo David, la acción fue un éxito.

Felicitamos y agradecemos a todo el personal por la colaboración para el desarrollo satisfactorio del evento. Compartimos imágenes de la colecta.

Si querés ser donante o querés más información sobre el tema comunicate con el Centro Regional de Hemoterapia de Mendoza, teléfono 420-4467.