Equipo interdisciplinario del hospital recibió mención de honor por trabajo científico

abril 10 2017 11:57.

Fue por el trabajo "¿Conoce cuál es su riesgo de tener Diabetes?" en el marco de las VIII Jornadas Regionales de Diabetes en Otoño.

Extendemos especial reconocimiento a los profesionales del Hospital Universitario que recibieron "Mención de honor al trabajo científico ¿Conoce cuál es su riesgo de tener Diabetes?" en el marco de las VIII Jornadas Regionales de Diabetes en Otoño, organizadas por la Sociedad Argentina de Diabetología, Capítulo Cuyo.  Las mismas se desarrollaron en la provincia de San Juan del 6 al 8 del abri.

Autores: Carrión A.; Bertona C.; Gabrielli J.; Cavallo G.; Balfour D.; Laurenti V.; Montaño C.; Olivares A.; Pardo O.; Olivares M., Miranda F.; Pozzo Y.; Daher N.

¡Felicitaciones!