Estudiantes de Enfermería se capacitaron en úlceras por presión

Se trata de 36 alumnos de la UNCuyo y del IES Valle de Uco quienes asistieron durante mayo a las clases teórico- prácticas dictadas por profesionales del Hospital Universitario.

01 de junio de 2018, 12:21.

Estudiantes de Enfermería se capacitaron en úlceras por presión

Ampliar imagen

En el marco del convenio firmado entre nuestra institución y el Instituto de Educación Superior N° 9-015 de la DGE, treinta y seis estudiantes de la UNCuyo y del IES del Valle de Uco tomaron cinco clases teórico-prácticas sobre úlceras por presión dictadas todos los jueves de mayo.

El curso estuvo dirigido por Lic. Adriana Carrion y Lic. Orlando Pardo, del Servicio de Enfermería del Hospital Universitario.  Participaron como docentes profesionales de este servicio y la Dra. Viviana Chapier,  de Unidad de Demanda Espontánea.

Curso de úlceras por presión

hospital.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login