La jornada se concretó el pasado viernes 6 de abril en nuestro Auditorio y estuvo a cargo de residentes de Cardiología de Mendoza.

09 de abril de 2018, 12:53.

imagen Estudiantes se capacitaron sobre temas cardiológicos en el Hospital Universitario

Ciento cincuenta y cinco estudiantes avanzados de la carrera de Medicina de la UNCuyo y de las universidades Aconcagua y Mendoza, se dieron cita el pasado viernes 6 en el Hospital Universitario para capacitarse en manejo del dolor torácico en la urgencia, síndrome coronario agudo y reanimación cardiopulmonar.

De esta manera se llevaron a cabo las II Jornadas Interuniversitarias de Cardiología organizadas por la Comisión Nacional de Residentes de Cardiología (CONAREC).

Aprovechamos la ocasión para saludar a todos los médicos cardiólgos en el marco del Día de la Cardiología Argentina, a celebrarse el 9 de abril.