Futuros enfermeros reciben curso de vacunas en el hospital

Cuarenta y cinco estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UNCuyo y del Instituto 9-015 Valle de Uco, asisten a la propuesta académica que consta de una parte teórica y otra práctica.

13 de abril de 2018, 09:39.

imagen Futuros enfermeros reciben curso de vacunas en el hospital

Esta actividad es organizada por el Área de Enfermería del Hospital Universitario y tiene la finalidad de capacitar en inmunizaciones a estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UNCuyo y del Instituto 9-015 Valle de Uco, Unidad académica Maipu.

Desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de abril, los 45 alumnos participan de la instancia teórica brindada por profesionales del Hospital Universitario y docentes invitados del Programa de Inmunizaciónes de la Provincia de Mendoza. El curso continúa hasta el viernes 27, semanas en la cuales los estudiantes realizarán las prácticas correspondientes en el Vacunatorio del hospital.

Esta propuesta es la primera en concretarse en el marco del convenio recientemente firmado entre nuestra institución y el Instituto de Educación Superior N° 9-015 de la DGE, con el fin de desarrollar en forma conjunta proyectos académicos, científicos y culturales.

imagen Capacitación en Inmunizaciones

Capacitación en Inmunizaciones