Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Hospital Universitario, presente en la Media Maratón Mendoza

El domingo 22 se desarrolló en la ciudad de Mendoza la primera edición de la Media Maratón en la cual participaron más de 1500 personas en los circuitos de 21 y 10km. El Hospital Universitario estuvo representado por un equipo conformado por profesionales de la institución y además ofreció atención gratuita de Educación Física, Kinesiología y Fisiatría a los corredores.

25 de marzo de 2015, 13:35.

imagen Hospital Universitario, presente en la Media Maratón Mendoza

La participación del Hospital Universitario en el evento deportivo tuvo como objetivo la promoción de hábitos saludables como el deporte. La misma constó en la conformación de un equipo integrado por profesionales del hospital. Alicia Olivares, Matías Godoy, Pablo Tourn, Martín Rodríguez, Guillermo Esteves, Carlos Carrizo, Joaquín González, Gabriel Minuchín, Martín Toro, Víctor Fábrega, Federico Passardi y Jorge Juri fueron quienes vistieron la camiseta del Hospital Universitario en la competencia.

Por otra parte, se brindó  a los maratonistas asesoramiento y atención de Kinesiología a cargo de los especialistas Érica Flores, Martín Laredo y Walter Rosales del área de Rehabilitación.

La carrera organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza contó con dos circuitos que tuvieron como escenario calles de la capital mendocina, el Parque Central fue el punto de partida y de llegada. Cabe mencionar que se consagró ganador en 21 km, el keniata Julius Rono con un tiempo de 1h10m17s, escoltado por el sanrafaelino Daniel Frisson a poco más de veite segundos. 

Contenido relacionado