Licitarán la segunda etapa del Hospital Universitario

La UNCuyo recibirá ofertas para avanzar con la obra de ampliación y refuncionalización de su Hospital. La apertura de pliegos será el 15 de febrero a las 11 en la sala del Consejo Superior.

27 de diciembre de 2017, 12:12.

imagen Licitarán la segunda etapa del Hospital Universitario

La secretaría de Gestión Económica y de Servicios del Rectorado llama a licitación pública (Nº 10/2017) para contratar, por el sistema de ajuste alzado, la ampliación y refuncionalización (segunda etapa, primer piso) del Hospital Universitario de la UNCuyo,

La obra, que financiará el ministerio de Educación de la Nación, cuenta con un presupuesto oficial de 68.190.382.77 pesos. En tanto que la garantía de licitación es de 681.903.83 pesos y el valor del pliego de licitación de 7 mil pesos.

Los interesados en formular propuestas podrán consultar y comprar los pliegos de la licitación hasta el 8 de febrero, inclusive, de lunes a viernes de 9 a 12, en la coordinación de Infraestructura Mantenimiento y Servicios, que se ubica en el sector 8, planta baja, de la facultad de Ciencias Médicas, teléfono 4135000 internos 4130 y 3613.

Las ofertas se recibirán hasta el 15 de febrero, a las 10, en Mesa de Entradas del Rectorado, y la apertura de las mismas será el 15 de febrero de 2018, a las 11, en la sala del Consejo Superior, que se ubica en planta baja del edificio del Rectorado.