Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Normativa

La Universidad Nacional de Cuyo tomó en el año 2003 una importante decisión al realizar la compra del antiguo Hospital Ferroviario fundada en la necesidad de contar con una estructura para el desarrollo de las ciencias de la salud y la práctica profesional como así también proveer un ámbito para brindar a la comunidad los conocimientos emanados de las distintas disciplinas en un modelo de extensión y estrecha vinculación con el medio local y regional.

A continuación exponemos el listado de las resulociones y ordenzas que fueron dando vida a este proyecto.


•      Resolución Nº 341/2003-R. Designar a las siguientes personas para elaborar un proyecto de gestión y funcionamiento para el Hospital Universitario, ex-Hosp. Ferroviario, Dr. Gutiérrez, Dr. Donna, Dr. Palmada, Dr. Bajuk, Cont. Troiano, Cont. Marroquin, Lic. Ramirez, Prof. Molinari.

•      Resolución Nº 362/2003- C.S. Autorizar a la Sra. Rectora de Universidad Nacional de Cuyo, Dra. María Victoria Gómez de Erice, para que en ejercicio de las atribuciones conferidas, suscriba el boleto de compraventa con las autoridades de la Obra Social Ferroviaria -OSF-.

•      Ordenanza Nº 24/2003-R. Crear el Programa de Servicios Comunes de la Universidad Nacional de Cuyo, la Unidad Organizativa -Hospital Universitario-. Designar en las funciones de Director General, al Dr. Benigno Gutiérrez y Director Administrativo al Lic. Cosme Raúl Parodi y crear un Consejo Consultivo.

•     Resolución Nº 106/2007-C.S. Designar, a partir del VEINTIUNO (21) de marzo de 2007, al Dr. Ricardo Alberto Donna (M.I. Nº 6.897.324), en las funciones de Director General del “Hospital Universitario”, creado por Ordenanza Nº 24/2003-R.

•     Resolución Nº 1466/2008-R. Designar a la Dra. Papa Sara Inés, para desempeñarse como Coordinadora de Área de Gestión. Desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2008.

•     Resolución Nº 176/2009-R. Designar a la Dra. Papa Sara Inés, para desempeñarse como Directora de la Comisión del Proyecto Técnico Gestión Hospitalaria, en el Hospital Universitario, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2009.

•     Resolución Nº 36/2010-R. Asignar funciones a la Dra. Papa Sara Inés, para desempeñarse como Directora de la Comisión dentro del Proyecto Técnico Gestión Hospitalaria, en el Hospital Universitario, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2010.


•   Ordenanza N° 70

Descargar