Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva convocatoria para el área de Pediatría

Del 8 al 12 de julio  permanecerá abierta la convocatoria para evaluación de antecedentes y entrevista personal a fin de cubrir un cargo de médico pediatra en el Hospital Universitario. Los interesados deben presentar toda la documentación en Mesa de Entradas del establecimiento en horario de mañana. Más información a continuación.

05 de julio de 2013, 16:31.

REQUISITOS:

1.    Título de grado universitario: Médico

2.    Especialidad : Pediatría

3.    Matrícula habilitante actualizada

4.    Argentino, de países del Mercosur o de otros países latinoamericanos con residencia y título validado.

 

Perfil del Postulante:

El profesional debe demostrar capacitación en la competencia específica solicitada para cubrir el cargo. Debe demostrar conocimientos acabados en la atención médica general y del área que se concursa en particular, en todo lo que respecta a la actividad asistencial del paciente ambulatorio y del paciente internado. Debe tener la capacidad y aptitud para trabajar en equipo, participar en el sistema de salud, referencia y contrareferencia, prevención de la enfermedad, promoción de la salud, y en estrategias de resolución de situaciones de catástrofes y desastres. Deber tener competencia en metodológica de la investigación, en actividades de docencia de grado y posgrado (vinculadas con las unidades académicas pertinentes) y en proyectos de extensión. Se considerará en todo momento la adherencia a los valores y principios rectores de Hospital Universitario en un contexto de medicina humanizada, ética y excelencia profesional.

Ponderación especial: residencia completa en Pediatría con reconocimiento oficial.

 El profesional seleccionado deberá cumplir horario de trabajo en turno vespertino de 16 a 20hs.



La documentación a presentar incluye CV elaborado según el formato indicado por el hospital y carpeta de probanzas. Se recepcionarán en Mesa de Entradas del Hospital Universitario del 8 al 12 de julio en horario de 8.30 a 13.30.

    dewagacor

Contenido relacionado