Nuevo consultorio de Demanda Espontánea Pediátrica

Funciona de lunes a viernes de 16 a 20 y los turnos se solicitan personalmente en el día.

28 de julio de 2017, 09:28.

imagen Nuevo consultorio de Demanda Espontánea Pediátrica

Dr. Gonzalo Nalda

El Hospital Universitario incorporó un nuevo servicio con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus pacientes. Al Servicio de Demanda Espontánea de Adultos se suma atención pediátrica a cargo del doctor Gonzalo Nalda. Este consultorio funcionará de lunes a viernes en horario de 16 a 20 con turnos solicitados personalmente en el mismo día en el sector de Admisión.

Como toda Demanda Espontánea, a diferencia de una Guardia de Emergencias, está destinada únicamente a pacientes que manifiesten problemas de salud tales como fiebre, decaimiento, dolor de garganta u oídos, tos, flemas, vómitos, prurito, picaduras, ardor al orinar y heridas o quemaduras simples, entre otros.