Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo servicio de Demanda Espontánea

Las consultas espontáneas serán atendidas por un médico generalista, quien derivará a otro especialista cuando lo estime necesario. Además este servicio brinda atención odontológica, radiológica y de laboratorio en el día sin pedir turno. Está destinado a personas que presenten cuadros leves posibles de atender en forma ambulatoria de lunes a viernes de 8 a 20.

07 de abril de 2015, 11:26.

imagen Nuevo servicio de Demanda Espontánea

Ubicado en el corazón de la Sexta Sección, con fácil acceso, profesionales de primer nivel de diversas especialidades y con importantes proyecciones, el Hospital Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo desde el 2011 brinda a la comunidad asistencia por medio de convenios con obras sociales y en forma particular.


Sus diversas especialidades junto con sus respectivas prácticas reciben a un número importante de pacientes, procurando en cada acto médico lograr una atención integral acorde al principio biopsicosocial en salud.


Con miras a las necesidades de los pacientes observadas durante estos años, el hospital de la UNCuyo ofrece un nuevo servicio denominado Unidad de Demanda Espontánea. Su funcionamiento abarca atención médica en consultorio, odontológica, radiológica y de laboratorio en el día sin pedir turno. Las consultas espontáneas serán atendidas por un médico generalista, quien derivará a otro especialista cuando lo estime necesario. El Hospital Universitario, se encuentra en etapa de desarrollo de sus servicios e instalaciones, por lo tanto este sistema de demanda espontánea está destinado a personas que presenten con cuadros agudos o crónicos banales que requieran atención ambulatoria.  
Recibimos: Damsu, Dasuten, Osep, Ospe, Swiss Medical, Caja Forense, Osde,

Medicus, Medifé, Asociación de Músicos de Cuyo, Empleados Industria del Vidrio, Empleados de Farmacia, Red de Seguros Médicos, pacientes en forma particular.

Para el resto de los servicios solicitar turnos al (0261) 4253066
 

 

 

 

Contenido relacionado