Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Quinteto de vientos se presenta en el Hospital Universitario

El grupo Aconcagua ofrecerá un espectáculo el jueves 12 de noviembre a las 21.00 en el Auditorio Gustavo Kent. El repertorio musical incluye la serenata de Ferenc Frakas y tango.

11 de noviembre de 2015, 08:51.

imagen Quinteto de vientos se presenta en el Hospital Universitario

El jueves 12 de noviembre a las 21 hs. se presentará en el Auditorio Gustavo Kent del Hospital Universitario, el quinteto de vientos Aconcagua de la Universidad Nacional de Cuyo.

El repertorio que presentarán en esta oportunidad incluye una primera parte dedicada a obras clásicas como la Serenata para quinteto de vientos de Ferenc Frakas y una segunda parte dedicada al tango.

El quinteto Aconcagua inició sus actividades en el año 1982 con el nombre de Cuarteto Juvenil de Maderas y luego con la incorporación del corno se transformó en Quinteto Aconcagua. En 1990 fue elegido por la Fundación Antorchas para realizar una serie de recitales en su ciclo “Presencia de la Música”, lugar que en 1991 y 1992 obtuvo por concurso. Desde el año 2002 es reconocido como uno de los Organismos Artísticos de la UNCuyo, por resolución del Consejo Superior de esta Universidad.

Los esperamos para disfrutar de una noche mágica con interpretaciones destacadas.

Las entradas pueden comprarse hoy y mañana en la Fundación del Hospital Universitario, Paso de los Andes 3051 de la Ciudad de Mendoza en horario de 8 a 14 hs. También se pueden adquirir entradas antes de la función.

Informes al teléfono 4135011 int. 1730.

Contenido relacionado