Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diagnóstico por Imágenes

Servicio de Diagnóstico por Imágenes

Dra. Soraya Cherlo | Radiología y ecografía

Médico egresada de la Facultad de Ciencias Médicas UNCuyo (2002).Residencia en Diagnóstico por Imágenes (2008). Jefe de Residentes de Diagnóstico por Imágenes, Hospital El Carmen, OSEP (2009). Beca de perfeccionamiento en Resonancia Magnética Nuclear, Escuela de Medicina Nuclear- FUESMEN (2009).Beca de perfeccionamiento en Diagnóstico por Imágenes Musculoesquelético, Hospital Italiano de Buenos Aires (2010)

Dr. Gerardo Madeira | Radiología, espinografía y ecografía

Dra. María Ferretti Diez | Radiología y ecografía

Dra. Natalia Szwalberg | Radiología y ecografía

Dra. Soledad Aarredondo | Radiología y ecografía

Dra. Nadia Cerrutti | Mamografía y densitometría

Téc. Mirna Dalla Cáneva

Tecnico Universitario en Diagnóstico por Imágenes egresada de la Escuela de Técnicos Asistenciales en Salud de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo (2001)Segundo mejor promedio (Diploma de Honor) en su promoción.

Téc. Rodrigo Amores

Lic. Bibiana Videla

Técnica Radióloga egresada del Instituto Cruz Roja Argentina Filial San Rafael (1991) Especialidad en mamografía expedida por el Servicio de Mamografía del Hospital Luis Lagomaggiore. Lic. en Bioimágenes, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba.

Lic. Patricia Peña

Técnica Radióloga, egresada de la Escuela de Técnicos Asistenciales en Salud de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo. Licenciada en Bioimágenes, graduada de la Universidad Nacional de Córdoba.

Lic. Milagros Diez

Técnica Radióloga, egresada del Instituto San Agustín. Licenciada en Bioimágenes, graduada de la Universidad Nacional de Córdoba. Especialización Tomografía.

Tec. Cecilia Velázquez

Técnica en Anatomía Patológica egresada UNCuyo. Secretaria del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Universitario.

Lic. Marcela Romero

Técnica Radióloga, egresada de la Escuela de Técnicos Asistenciales en Salud de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo. Licenciada en Bioimágenes, graduada de la Universidad Nacional de Córdoba. Especialidad Mamografía.

Lic. Ivana Zalazar

Técnica Radióloga, egresada de la Escuela de Técnicos Asistenciales en Salud de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo. Licenciada en Bioimágenes, graduada de la Universidad Nacional de Córdoba. Especialidad Mamografía.

Tec. Diego Insaurralde

Técnico Radiólogo graduado en el Instituto San Agustín.

Lic. Carla Aliaga

Técnica Radióloga, egresada del Instituto San Agustín. Licenciada en Bioimágenes, graduada de la Universidad Nacional de Córdoba. Especialidad Mamografía.

Lic. Gabriela Méndez

Licenciada en Bioimágenes.