Nuestros objetivos

La Fundación del HU tiene por objetivo cooperar y asistir a la gestión del proyecto asistencial, docente, de investigación y de extensión del Hospital Universitario, creado por Ordenanza 70 /2010 CS, a cuya misión y visión se encuentra unida. Para ello, debe promover y colaborar con actividades orientadas a la docencia, al estudio, a la investigación y a la difusión de todas las disciplinas que tengan relación con la salud.

En este sentido, la Fundación debe apoyar económica y financieramente la realización de proyectos, tareas, obras, adquisición de elementos de logística, infraestructura, aparatología y todo aquello que sea solicitado por las autoridades del Hospital Universitario en relación a sus actividades y áreas.