Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Clínica Médica

Profesionales

Dr. Matías Videla | Jefe de servicio Medicina Interna

Médico graduado de la Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Cuyo (2003). Posgrados en Concurrencia Programada de Clínica Médica en Hospital Central, en Cuidados Paliativos (UNCUYO). Jefe de Residente de Clínica Médica del Hospital Lagomaggiore 2009 – 2010. Médico de UTI en Hospital Privado de la Comunidad, Clínica San Jorge, Sociedad Española de Socorros Mutuos. Médico Clínico en Clínica de Cuyo, Hospital Santa Isabel de Hungría y Hospital Central, entre otros antecedentes.

Dr. Joaquín Pablo González

Médico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo. Ex Residente y Jefe de Residentes de Clínica Médica, Hospital Universitario Austral de Buenos Aires. Especialista en Clínica Médica, Universidad Austral de Buenos Aires. Especializado en Diabetes, Sociedad Argentina de Diabetes, Buenos Aires.

Dra. Alejandra Cicchitti

Médica egresada de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo. Docente del Área de Endocrinología, Metabolismo y Nutrición. Facultad de Ciencias Médicas UNCuyo. Especialista en Clínica Médica.

Dra. Gabriela Di Lorenzo

Médica egresada de la Facultad de Ciencias Médicas, UNCuyo. Especialista  en Clínica Médica. Docente titular del Departamento de Medicina Interna de la FCM, UNCuyo.

Dr. Carlos Socas

Médico egresado de la UNCuyo.  Residencia en Medicina Interna en el Hospital Central de Mendoza. Especialista en Clínica Médica. Especialista en Nefrología, UNCuyo. Médico del Servicio de Nefrología y Hemodiálisis del Hospital Central de Mendoza. Coordinador Médico en Fresenius Medical Care.