Cómo solicitar recetas médicas
Quienes ya son pacientes del Hospital Universitario, deben enviar un correo electrónico a: recetas@hospital.uncu.edu.ar
Detallar en el mensaje la siguiente información del paciente:
- Nombre y apellido
- Edad
- Obra social y número de afiliado
- Médico tratante
- Medicamentos solicitados (aclarar dosificación y cantidad)
Recibirás, luego de 48 horas hábiles, una respuesta con la información necesaria para abonar la receta y para finalizar el trámite. Por favor, si no ves la respuesta en la bandeja principal, revisá las otras bandejas de entradas.
Las recetas pueden retirarse de lunes a viernes de 8 a 18.30 en la Secretaría de Sala del sector amarillo.
Aclaraciones para DAMSU y OSEP
- Si sos afiliado/a de DAMSU, no tenés que realizar ningún trámite adicional ya que desde el HU gestionamos tu orden. Tu receta estará lista a partir de las 96 horas hábiles.
- Si sos afiliado/a de OSEP, debido a la generación del token es necesario que solicites tu receta presencialmente en el hospital. En caso de haber tramitado el token fijo, podés solicitar tu receta por correo, pero por favor indicar expresamente en el asunto del mensaje que se trata de un token fijo.
Importante: Recordar que este servicio es exclusivo para pacientes del Hospital Universitario.