El martes 26 de noviembre no habrá actividades en el Hospital Universitario

La medida corresponde a la celebración por el día del trabajador no docente universitario.

21 de noviembre de 2019, 08:40.

imagen El martes 26 de noviembre no habrá actividades en el Hospital Universitario

El 26 de noviembre, las Universidades Nacionales del país rinden homenaje a sus trabajadores no docentes administrativos, técnicos, profesionales, de mantenimiento y de servicios.

Este día fue instituido en 1973, año en el que se realizó el Congreso unificador de la Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN) en la localidad tucumana de Horco Molle.

Si bien el Rectorado resolvió recientemente trasladar el asuto al lunes 25, el Hospital Universitario al igual que DAMSU no modifican la medida inicial y permanecerán cerrados el martes 26.

Desde el Hospital Universitario saludamos a todos los trabajadores no docentes en su día y remarcamos el rol fundamental de su labor en el sostenimiento y progreso de la institución.