Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Hospital Universitario habilita todos sus servicios odontológicos

Luego de un período de atención reducida a nivel nacional como medida frente al COVID-19, el área Odontología del Hospital de la UNCUYO ofrece nuevamente todos sus servicios. En esta nota compartimos el listado completo de especialidades y convenios vigentes.

28 de enero de 2021, 11:26.

El Hospital Universitario habilita todos sus servicios odontológicos

Elementos de protección personal y ambiente ventilado son algunas de las disposiciones en los nuevos protocolos de atención. Ampliar imagen


Debido a medidas sanitarias adoptadas en el país por la pandemia, durante gran parte del 2020 la atención odontológica se vio limitada. Sin embargo, con las progresivas aperturas, llegó el momento de la habilitación para estos servicios.  

El área de Odontología del Hospital Universitario cuenta con las siguientes especialidades: Ingreso, Derivación y Urgencia, Operatoria, Ortodoncia, Odontopediatría, Endodoncia, Cirugía Maxilofacial, Prostodoncia e Implantes,  Prevención y Control, Discapacidad, Diagnóstico por Imágenes, Estomatología y Periodoncia.

Pueden acceder a todos los servicios pacientes particulares, afiliados a MEDIFÉ  y a la Obra Social Servicio Penitenciario Federal. Por su parte, el convenio con DAMSU por el momento abarca urgencias, controles, restauraciones dentales y cirugías.

Los turnos se solicitan de lunes a viernes de 8 a 20 llamando al 0810991029 o vía WhatsApp al teléfono 261 205 3408.

Te invitamos a visitar nuestra cartilla de profesionales y prestaciones en www.hospital.uncu.edu.ar

Ante cualquier inquietud escribir a info@hospital.uncu.edu.ar