Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oftalmología

Profesionales

Dra. Leticia Cinca

Dra. Laura Benitez Collante

Médico egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste de la Provincia de Corrientes (2005). Diploma de Honor. Concurrencia Programática del Hospital de Clínicas Jusé de San Martín (UBA). Médico Especialista en Oftalmología, UBA-CAO (2009). Cursista de Maestría a Distancia en Oftalmología CAO, Universidad Nacional de Salta. Fellowship Glaucoma, Hospital de Clínicas José de San Martín (UBA).

Dra. María Eugenia Erice

Médico egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Mendoza (2008). Residencia en Oftalmología, Instituto Zaldívar (2009-2013). Postgrado en Glaucoma, Universidad Favaloro (2012). Fellowship en Córnea, Instituto Zaldívar (2014). Diplomatura en Investigación Clínica, Universidad de Mendoza (2013). Pasante de Price Vision Group (2014).

Dra. Luciana Fuentes

Dr. Martín González

Dr. Nicolás Rigoni

Oftalmología infantil y adultos. Egresado de la Facultad de Medicina de la Uncuyo (2010). Subespecialista en estrabismo (fellowship en Instituto Conde de Valenciana, Universidad Nacional Autónoma de México). Miembro del Consejo Latinoamericano de Estrabismo.

Estudios oftalmológicos | Lic. Lis Tania Mini

Técnica en Óptica y Contactología (2012). Licenciada en Tecnología de la Salud (2021). Docente de la ETAS. Facultad de Ciencias Medicas UNC y Docente Instituto Neocast.