Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enfermería y Vacunatorio

Profesionales

Lic. Nelson Joel Gabrielli/ Jefe de Servicio

Licenciado en Enfermería egresado de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Cuyo. Mención especial mejor promedio (2011). Enfermero Profesional, egresado de Instituto Educación Superior N°9-015 “Valle de Uco” Enfermero de Cirugía General en Hospital del Carmen, Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza. Experiencia laboral en cuidados polivalentes en las áreas de internación de gineco-obstetricia y materno-infantil , Hospital Antonio J Scaravelli , Tunuyán, Mendoza. Enfermero Laboral en IMPSA (Industrias Metalúrgicas Pescarmona S.A.). Curso PHTLS (Prehospital Trauma Life Support) aprobado en 2011 y recertificado 2014.

Lic. Adriana Carrión

Licenciada en Enfermería, Escuela de Enfermería, Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo. Docente adscripto del espacio curricular Histología Animal, electiva del ciclo orientado en Biología de las Carreras en Ciencias Básicas de la Universidad Nacional de Cuyo (2011). Tutor disciplinar en DAYSARA II. Carrera de Enfermería profesional, Facultad de Ciencias Médicas, UNCuyo (2010). Miembro integrante del Comité Institucional de Cuidado y Uso de Animales de Laboratorio (CICUAL) Ord Nº 10/2008 CD. Secretaria. (2008-2014) Proyectos de Extensión “Atención Integral de personas con diabetes desde la atención Comunitaria, (2008-2010) y “Como cuidarnos mejor antes, durante y después del embarazo” (2008-2010). Miembro de Comité de Seguridad e Infecciones del Hospital Universitario, Universidad Nacional de Cuyo. Beca Profam. Fundación Bunge y Born. Curso de Enfermería en Salud Familiar, Hospital Italiano de Buenos Aires. Curso de Posgrado en Auditoria y Gestión en enfermería, Universidad CAECE (2014).

Lic. Gabriela Soledad Cavallo

Licenciada en Enfermería egresada de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Cuyo. Experiencia laboral en cuidados enfermeros de la madre y el niño, sala de partos, recepción de recién nacidos e internación conjunta. Experiencia en cuidados polivalentes pediátricos. Docente titular de los dos primeros cursos profesionales de la carrera Enfermería Universitaria y Coordinadora del primer año de la misma carrera en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo.

Lic. Valeria del Valle Laurenti

Licenciada en Enfermería. Egresada de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo. Experiencia laboral en cuidados enfermeros polivalentes del adulto en Clínica Romagosa y en cuidados críticos Clínica Vélez Sarsfield, Provincia de Córdoba. Experiencia en cuidados polivalentes pediátricos Hospital Humberto Notti, Ministerio de Salud, Provincia de Mendoza.

Lic. Cinthia Montaño

Licenciada en Enfermería, Escuela de Enfermería, Facultad de Ciencias Médicas de la Uncuyo. Experiencia en internación domiciliaria pediátrica. Integrante del equipo de endoscopia en Hospital Universitario Jefe de la Unidad de Enfermería del Servicio de Maternidad del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Lic. Alicia Olivares

Licenciada en Enfermería egresada de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Cuyo y Profesora Universitaria en Enfermería, egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo. Miembro del Comité de Emergencias y Catástrofes Hospital Universitario de Mendoza. Docente en Pregrado-JPT Semi-exclusivo de 1° año de la Escuela de Enfermería, Facultad de Ciencias Medicas de la UNCuyo. Experiencia laboral en Atención Primaria de la Salud, Centros de Salud Municipales, Capital y Guaymallén. Experiencia laboral en cuidados polivalentes en el Hospital Lagomaggiore. Experiencia laboral en Traumatología del Hospital Central.

Lic. Natalia Opasso

Licenciada en Enfermería egresada de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Cuyo. Experiencia laboral en cuidados enfermeros en Servicio de Aislamiento y Trasplante Renal, Hospital Español de Mendoza. Enfermera de Internación General y Pediátrica.

Lic. Mauricio Olivares

Licenciado en Enfermería egresado de la Universidad del Aconcagua, Mendoza. Enfermería del adulto mayor, Hospital Gailhac, Mendoza. Enfermero Terapista y de Unidad Coronaria, Hospital del Carmen de Mendoza. Experiencia laboral en atención de pacientes en Clínica Médica, Cirugía, Cuidados Paliativos, Adulto Mayor, Unidad de Terapia Intensiva, Unidad de Cuidados Intensivos Coronarios,

Lic. Orlando Pardo

Licenciado en Enfermería egresado de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Cuyo. Miembro del Comité de Infecciones del Hospital Universitario de Mendoza. Integrante electo de la Junta Directiva del Hospital Universitario. Enfermero en Control de Infecciones, Hospital Italiano de Mendoza. Miembro del Comité de Infecciones del Hospital Italiano de Mendoza. Experiencia laboral en atención de pacientes en urgencias, clínica médica, cirugía general, cuidados del adulto mayor, curación de heridas y catéter venosos centrales, inmunizaciones en INSSJP. Docente en Primeros Auxilios en Instituciones Privadas.

Lic. Laura Olmedo

Enf. Carolina Bautista

Enf. Leonardo Guevara

Enf. Gonzalo Morales

Lic. Cinthia Chaparro

Lic. Franco Casas

Enf. Mauro Goncalves

Enf. Martín Cabral Rodríguez

Enf. Yésica Ojeda