Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pediatría

El servicio de Pediatría ofrece controles de niño/a sano/a; consultas programadas por diversos motivos; demanda espontánea y, actualmente se habilitó un área de demanda espontánea para casos sospechosos de COVID.

Más información sobre el funcionamiento de estos servicios AQUÍ 

Profesionales

Dr. Alfredo Julián | Jefe de Servicio

Dra. Sandra Elizabeth Dametto

Médica egresada de Ia Facultad de Ciencias Médicas de Ia UNCuyo. Especialista en Clinica Pediatrica con orientación en Atención Primaria de Ia Salud. Hospital Regional Castro Rendón. Subsecretaria de Salud. Provincia de Neuquén. Médica Pediatra certiticada por Ia Sociedad Argentina de Pediatría. Postgrado en Médico Comunitario, becario del Ministerio de Salud de Ia Nación.

Dra. Laura Herrera

Dra. María Eugenia Pignolo

Médica egresada de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Rosario, Santa Fe. Año 2003. Especialista en Clínica Pediátrica egresada del Servicio de Pediatría y Neonatologia del Policlínico Neuquén, reconocida por UNComahue y Socidad Argentina de Pediatría, Neuquen. Año 2007. Consejera en Lactancia Materna - Programa OPS/OMS - UNICEF. Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario. Iniciativa Hospital Amigo de la Madre y el Niño. Sociedad Argentina de Pediatría. Años 2003 y 2007.

Dr. Gonzalo Nalda | Demanda Espontanea

Médico graduado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Título de Médico Pediatra, expedido por el H. Consejo Deontológico de la Provincia de Mendoza. Título de Oncólogo Pediatra, expedido por la Facultad de Medicina de Paris-Sud. Universidad de Paris, Francia, y por el H. Consejo Deontológico de la Provincia de Mendoza.

Dr. Pablo Daniel González | Cirugía Pediátrica

Dra. María Luz La Rocca