Afiliados/as DAMSU: más opciones para solicitar turnos de tomografías

Además de las vías tradicionales del Hospital Universitario, pacientes con DAMSU que necesiten realizarse una TAC en nuestra institución pueden solicitar turnos a través del 0800-122-0807 de lunes a viernes de 8 a 13.

15 de julio de 2021, 13:53.

imagen Afiliados/as DAMSU: más opciones para solicitar turnos de tomografías

El Hospital Universitario y DAMSU continúan trabajando en conjunto para ofrecer más facilidades a sus pacientes. A partir de ahora, afiliados al Departamento de Asistencia Médico Social Universitario que requieran realizarse tomografías computarizadas (TAC) pueden solicitar sus turnos a través de los siguientes medios:

Línea de DAMSU:

0800-122-0807 de lunes a viernes de 8 a 13

Líneas HU:

Telefónicamente: 0810 999 1029 de lunes a viernes de 8 a 20 h.

Mensaje de WhatsApp: 261 205 3408 de lunes a viernes de 8 a 20 h.

Cabe resaltar que con el fin de cuidar la integridad de los pacientes en el contexto de pandemia, el hospital segmentó los ingresos para evitar circulación compartida con el área COVID. Por ello, la entrada a Diagnóstico por Imágenes se realiza desde el portón norte ubicado sobre calle Paso de los Andes 3051. Allí se realiza el trámite de Admisión, momento en el que se debe presentar el pedido médico para realizar la orden (no hace falta solicitarla con anticipación por DAMSU OLINE).