Comienza taller de estimulación y optimización de la memoria

A través de cuatro encuentros virtuales dirigidos a adultos en general, profesionales del área de Rehabilitación del Hospital Universitario brindarán herramientas para ejercitar habilidades neurocognitivas. Se realizará en horario de 10 a 12, los lunes 14, 21 y 28 de junio y 5 de julio.

03 de junio de 2021, 11:15.

imagen Comienza taller de estimulación y optimización de la memoria

El área de Rehabilitación del Hospital Universitario invita a público adulto en general, interesado en la temática y/o con necesidades de optimizar el rendimiento de su memoria, a participar de este taller que se realizará los lunes 14, 21 y 28 de junio y 5 de julio, siempre en horario de 10 a 12.

Estos cuatro encuentros virtuales estarán a cargo de la Mgter. Rosa Giunta y Prof. Nicolás Quintana, y pretenden conformar un espacio de experiencia directa para luego poner en la práctica en situaciones o problemáticas habituales. Además se busca favorecer la activación, mejora, y enriquecimiento de procesos y funciones mnémicas, que potencien el rendimiento funcional neuro-cognitivo, en las distintas dimensiones de la vida.

Por ello, se brindarán herramientas concretas para la ejercitación sistemática de este tipo de habilidades implicadas en el desarrollo humano y la plena participación.

Debido a la modalidad virtual de los encuentros, es necesario disponer de computadora o celular con conexión a Internet.

La inscripción a este taller tiene un arancel de $2000 y los cupos son limitados. Quienes deseen anotarse deben hacerlo telefónicamente desde el lunes 7 al viernes 11 de junio de 9 a 13 horas, llamando al 4494220 interno 1666.

imagen Comienza taller de estimulación y optimización de la memoria

Comienza taller de estimulación y optimización de la memoria