El Director General del Hospital Universitario, Conrado Risso Patrón, se reunió este miércoles con la Ministra de Salud Ana María Nadal para intercambiar opiniones relacionadas con sus respectivas áreas e interiorizarse sobre aspectos fundamentales de la pandemia y su posible impacto sanitario en Mendoza de producirse un rebrote de la enfermedad.
Risso Patrón hizo hincapié en el fuerte compromiso de la UNCUYO para articular protocolos y ofrecer su colaboración a partir de los recursos que dispone el hospital en caso de que registre un nuevo aumento de casos COVID- 19 en la provincia.
El Gobierno realiza un análisis diario de la situación sanitaria local y, en función de ello, está incorporando camas y servicios especiales en el Hospital Central de nuestra ciudad para los posibles afectados.
Este encuentro fue una de las primeras acciones llevadas a cabo por la actual conducción del Hospital Universitario. El Cont. Risso Patrón mantuvo esta reunión de trabajo con la Farm. Ana Nadal en representación del Rector de la UNCuyo, Ing. Daniel Pizzi, y de la Comisión Hospital Universitario. La finalidad es que Gobierno y Universidad se unan para articular sus áreas de salud en beneficio de la población mendocina.