Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza Ágilmente, un taller para mejorar tu rendimiento cognitivo

¿Te encontraste en alguna situación de la vida cotidiana en la que olvidaste de pronto lo que estabas haciendo o lo que estabas por hacer? ¿Frente a algún imprevisto tuviste la sensación de nublarte o no saber qué hacer? ¿Sentiste que resolviste de manera lenta una situación que se presentó? Entonces esta propuesta es para vos.

14 de julio de 2023, 11:47.

imagen Comienza Ágilmente, un taller para mejorar tu rendimiento cognitivo

El Hospital Universitario propone el taller "Ágilmente" destinado a personas adultas que deseen mejorar su rendimiento cognitivo para prevenir deterioros esperables en la vida adulta. La propuesta abarca ocho encuentros presenciales que se dictarán todos los lunes y viernes en horario de 10.30 a 12 en el aula 2 del hospital.  La actividad inicia el 7 de agosto y se dictará hasta el 2 de octubre. 

Se trata de un taller de estimulación de desempeño cognitivo y desarrollo personal, en el que la especialista Rosa Giunta, facilitará ejercicios prácticos para aplicar en la vida diaria. 

 

Inscripciones y aranceles

El costo total del taller es de $10.000. Puede abonarse en dos cuotas en caja en efectivo o mediante mercado pago. La primera hasta el 15 de agosto y la segunda hasta el 15 de septiembre.

Para inscribirse hay que completar el siguiente formulario: https://forms.gle/HEkHgWwFGuwXyZyPA

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado