El Hospital Universitario atenderá urgencias odontológicas

Este nuevo servicio funcionará a partir del 23 de noviembre, de lunes a viernes en horario de 8.30 a 16.30 por orden de llegada y con cupo limitado

19 de noviembre de 2021, 12:09.

imagen El Hospital Universitario atenderá urgencias odontológicas

El área de Odontología del Hospital Universitario suma otro servicio a sus pacientes. A partir del 23 de noviembre de 2021 quedará habilitada la atención para urgencias odontológicas. Funcionará de lunes a viernes en horario de 8.30 a 16.30, por orden de llegada y con cupo limitado.

Pueden acceder a este servicio pacientes particulares, personas afiliadas a DAMSU, Medifé, OSPE, OSSEG, Penitenciarios, CIMESA y Ospelsym. También quienes tengan obras sociales convenidas a través de la Federación Odontológica de Mendoza: Swiss Medical, Galeno, HOPE, Docthos, Jerárquico, Confederación Episcopal, América Servicios, AG Propaganda, Policía Federal, Sancor y Unimed.