El Hospital Universitario convoca a médico para Diagnóstico por Imágenes

La presente convocatoria tiene por finalidad la selección de personal docente-asistencial interino para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Semiexclusiva para desempeñarse en el Servicio de Medios de Diagnóstico por Imágenes, dependiente del Área de Medios de Diagnóstico y Tratamiento del Hospital Universitario. A continuación toda la información necesaria para la postulación que se realizará el 29 de agosto de 9 a 13 en Mesa de Entradas del Hospital Universitario.

26 de agosto de 2014, 16:19.

ÁREA MEDIOS DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

Servicio: Medios de Diagnóstico por Imágenes

Cargos: Uno (1) interino. JTP – Dedicación Semiexclusiva.

Carga horaria: 20 horas semanales.

Funciones: asistencia, docencia, investigación, extensión y capacitación según el siguiente detalle: La distribución horaria exigida por la política de Recursos Humanos del Hospital Universitario establece que el horario laboral se distribuirá en tareas de asistencia en un 80% y el otro 20% para actividades de capacitación, docencia e investigación.

Requisitos para el cargo:

1. Título de grado universitario. Médico

2. Especialidad: Diagnóstico por Imágenes

3. Matrícula habilitante actualizada

4. Argentino, de países del Mercosur o de otros países latinoamericanos

con residencia y título validado.

Perfil del Postulante:

El profesional debe demostrar capacitación en la competencia específica solicitada para cubrir

el cargo. Debe demostrar conocimientos acabados en la atención médica general y del área que se concursa en particular, en todo lo que respecta a la actividad asistencial del paciente ambulatorio y del paciente internado. Debe tener la capacidad y aptitud para trabajar en equipo, participar en el sistema de salud, referencia y contrareferencia, prevención de la enfermedad, promoción de la salud, y en estrategias de resolución de situaciones de catástrofes y desastres. Deber tener competencia en metodológica de la investigación, en actividades de docencia de grado y posgrado (vinculadas con las unidades académicas pertinentes) y en proyectos de extensión. Se considerará en todo momento la adherencia a los valores y principios rectores de Hospital Universitario en un contexto de medicina humanizada, ética y excelencia profesional.

Ponderación especial: residencia completa en Diagnóstico por Imágenes con reconocimiento oficial.

Fecha de inscripción: día 29 de agosto.

Lugar de Inscripción: Hospital Universitario - Paso de los Andes 3051- Ciudad.

Horario de Inscripción: 9 a 13 hs en Mesa de Entradas del Hospital Universitario.

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar establecido para la inscripción personalmente o por persona autorizada comprobable fehacientemente con la documentación requerida en las Bases de la convocatoria que están en esta publicación disponibles para descargar.