El Hospital Universitario convoca a médico para el Servicio de Adolescencia

La convocatoria corresponde a la selección de personal docente-asistencial interino, reemplazante, para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Semiexclusiva para desempeñarse en el Servicio de Adolescencia, dependiente del Área de Medicina Interna del Hospital Universitario.  Los interesados deben presentar toda la documentación requerida  el 6 y el 7 de octubre de 9 a 13 en Mesa de Entrada del hospital.

02 de octubre de 2014, 15:36.

La convocatoria  corresponde a  un  (1) cargo interino. JTP – Dedicación Semiexclusiva, reemplazante. La carga horaria a cumplir es de 20 horas semanales.  Entre las funciones a desarrollar se enumera asistencia, docencia, investigación, extensión. Las mismas se cumplirán en atención a la distribución horaria exigida por la política de Recursos Humanos del Hospital Universitario  que establece que el horario laboral se distribuirá en tareas de asistencia en un 80% y el otro 20% para actividades de capacitación, docencia e investigación.

Requisitos para el cargo:

Título de grado universitario. Médico

Antecedente en capacitación y atención de pacientes adolescentes,  fehacientemente demostrado.

Matrícula habilitante actualizada.

Argentino, de países del Mercosur o de otros países latinoamericanos  con residencia y título validado.

Perfil del Postulante:

El profesional debe demostrar capacitación en la competencia específica solicitada para cubrir el  cargo. Debe demostrar conocimientos acabados en la atención médica general y del área que se  concursa en particular, en todo lo que respecta a la actividad asistencial del paciente ambulatorio  y del paciente internado. Debe tener la capacidad y aptitud para trabajar en equipo, participar en  el sistema de salud, referencia y contrarreferencia, prevención de la enfermedad, promoción de  la salud, y en estrategias de resolución de situaciones de catástrofes y desastres. Deber tener   competencia en metodológica de la investigación, en actividades de docencia de grado y posgrado   (vinculadas con las unidades académicas pertinentes) y en proyectos de extensión. Se considerará  en todo momento la adherencia a los valores y principios rectores de Hospital Universitario en un  contexto de medicina humanizada, ética y excelencia profesional.

DESCARGAR BASES Y CONDICIONES, FORMULARIOS E INSTRUCTIVOS PARA LA ELABORACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.