Desde el lunes 3 de abril nuestro Vacunatorio colocará las dosis correspondientes al Calendario Nacional, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.30.

29 de marzo de 2017, 11:19.

imagen El Hospital Universitario se suma nuevamente a la campaña de vacunación antigripal

El Vacunatorio del Hospital Universitario informa que a partir del lunes 3 de abril estarán  disponibles las dosis para vacunarse contra la influenza. La colocación es obligatoria y gratuita para los siguientes grupos de riesgo:

Niños de 6 a 24 meses
Embarazadas y mujeres hasta 10 días de posparto
Personal de salud
Mayores de 65 años
Cualquiera sea su edad, personas que padecen enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias, obesidad mórbida, diabetes, onco-hematológicos y trasplantados.

Quien pertenezca a estos grupos de riesgo y tenga más de 24 meses y menos de 65 años, debe presentarse con indicación médica correspondiente que justifique la colocación de la vacuna antigripal.

Esta campaña es impulsada por el Ministerio de Salud de la Nación. La vacuna que inmuniza contra la gripe este año contiene las cepas H3N2 actualizada, B y H1N1.

Hospital Universitario, Paso de los Andes 3051, Ciudad de Mendoza.