Directivos de ambas instituciones acordaron que estudiantes y cadetes derivados del IUSP accedan estudios y consultas médicas requeridas para su ingreso universitario en el HU.

02 de agosto de 2021, 11:24.

imagen El Hospital Universitario y el Instituto Universitario de Seguridad Pública firmaron un convenio para atención de estudiantes

El convenio fue firmado en la sala de reuniones de la Junta Directiva del Hospital Universitario

El 30 de julio Conrado Risso Patrón y Ramón Rivero, directores generales del Hospital Universitario y del Instituto Universitario de Seguridad Pública respectivamente, firmaron un acuerdo que beneficia a estudiantes de dicha institución educativa.

El convenio indica que ese sector estudiantil podrá realizarse, con derivación del IUSP, consultas y estudios médicos en el HU. Debido a que ambas instituciones forman parte de la UNCUYO decidieron realizar esta acción para centralizar este tipo de prácticas médicas  requeridas en el ingreso de estudiantes.