Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El HU firma convenios con consejos y colegios profesionales de Mendoza

Profesionales matriculados en el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza, el Colegio Notarial y de Colegio de Arquitectos y los consejos profesionales de Ciencias Económicas y de Ingenieros y Geólogos accederán a descuentos especiales en sus consultas y prácticas ambulatorias y quirúrgicas.

30 de noviembre de 2023, 12:55.

imagen El HU firma convenios con consejos y colegios profesionales de Mendoza

El Hospital Universitario sigue ampliando sus coberturas destinadas a la población mendocina. En este sentido, firmó recientemente convenios para otorgar descuentos especiales a profesionales matriculados en el Colegio de Abogados y Procuradores (Primera circunscripción judicial de Mendoza), Colegio de Arquitectos de Mendoza, Colegio Notarial de Mendoza,  Consejo Profesional de Ciencias Económicas y Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos.

A partir de reuniones con autoridades de cada una de estas instituciones, se acordó brindar descuento aproximado del 15% sobre los valores particulares en todas las prestaciones quirúrgicas y ambulatorias (consultas médicas generales, rehabilitación, odontología, laboratorio). Pueden acceder a este beneficio personas matriculadas en dichas entidades profesionales con sus cuotas al día.

Se puede conocer el listado de especialidades y profesionales en este enlace

Para solicitar turno es necesario comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 llamando al 08109991029 o vía WhatsApp al 2612 05-3408.

 

Contenido relacionado