Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Cómo funciona el Laboratorio? ¿Necesito turno para hacerme estudios?

No, las extracciones se realizan por orden de llegada, sin turno previo, de lunes a viernes, entre las 7:30 y las 9:30 h.

¿Cómo recibo los resultados?

Al momento de realizarte el estudio, se te entrega un código QR que deberás conservar. Escaneándolo, a partir de la fecha que se te indique, podés acceder a tus resultados de forma rápida y segura.

¿Necesito alguna preparación previa para los análisis?

Sí, la mayoría de los estudios requieren preparación previa.
Te recomendamos consultar antes de asistir. Podes leer las instrucciones y preparaciones necesarias en este enlace:
 Instructivos para análisis

¿Dónde hago consultas sobre reintegros, instructivos o informes de laboratorio?

Podés comunicarte al teléfono (0261) 5644011, interno 61643, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h.
También podés escribirnos al correo: informeslaboratoriohu@gmail.com

¿Qué documentación debo presentar?

Presentarse con pedido médico vigente, DNI y la autorización de la obra social correspondiente.

Volver a Preguntas Frecuentes