Finalizaron con éxito las capacitaciones internas en el HU

Se llevaron a cabo en el Hospital Universitario capacitaciones orientadas al personal administrativo y asistencial.

20 de diciembre de 2022, 11:22.

imagen Finalizaron con éxito las capacitaciones internas en el HU

En el 2022 generamos en el Hospital Universitario capacitaciones e instancias en las que se trabajó el liderazgo, el trabajo en equipo y el clima laboral, temáticas que interpelaban a los integrantes y equipos de la institución.

Se inició con el Programa Integral de Desarrollo de Habilidades Relacionales y de Conducción, capacitación dirigida a Coordinadores/as y Jefes/as tanto asistenciales como administrativos, con una duración de 3 meses. Continuamos con el Curso de Inteligencia Emocional dirigido a todo el personal asistencial y administrativo del hospital y finalizamos con la capacitación de agilidad y trabajo en equipo dirigida a los directivos de este hospital, con una duración de 2 meses.

Los directivos del Hospital mantuvieron encuentros durante los meses de noviembre y diciembre coordinado por la Dirección General y el área de Gestión de Personas, con el objetivo de planificar objetivos, revisar acciones a largo plazo y sistematizar un modo de trabajo en equipo ágil para la toma de decisiones.

En el HU buscamos crecer, aprender y generar herramientas para poder mejorar internamente, así brindar un servicio de más calidad y disfrutar el trabajo de día a día. Agradecemos a quienes se sumaron a la iniciativa.