Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ginecología y Obstetricia


Profesionales

Dra. Fabiana Sayegh | Jefa de servicio

Médica egresada de Ia Universidad Buenos Aires en el año 1992. Residencia Completa en Ginecología en el Hospital Francés (1994-1997). Especialista en Ginecología desde 1997. Especialista en Climaterio (Asociación Argentina para el Estudio del Climaterio) y en Osteología (Sociedad Argentina de Osteoporosis y Academia Nacional de Medicina) 2006. Especialista en Ginecología Endocrinológica (SAEGRE, 2007). Magister en Investigación Clínica, 2008. Jefa de Trabajos Prácticos Efectiva en Ia Cátedra de Ginecología de Ia UNCuyo. Coordinadora de la Carrera de Toco-ginecología Universitaria UNCuyo (desde 2006).

Dra. Ana Paula Falco

Médica egresada de Ia Facultad de Ciencias Médicas, UNCuyo (2004). Residencia completa de Toco-ginecología, Ministerio de Salud de Mendoza (2008). Especialista en Toco-ginecología (2008). Diplomado de Post grado Universitario en Medicina Fetal, Hospital Antoine Béclére, Paris, Francia (2010).

Dra. Cecila Giménez

Médica egresada de Ia Facultad de Ciencias Médicas, UNCuyo (2004). Residencia completa en Toco-ginecología, Ministerio de Salud de Mendoza (2008). Posgrado en Bioestadística (2005). Médica Comunitaria, Posgrado en Salud Social y Comunitaria, UNCuyo, Ministerio de Salud de Ia Nación (2010).

Dra. Noelia Martín

Médica egresada de la Universidad de Mendoza (2007). Residencia y Jefatura de Toco-ginecología, Hospital Universitario Austral (2008-2013). Especialista y Título Universitario en Ginecología y Obstetricia otorgado por la Universidad Austral (2017). Formación en patología cervical, colposcopia, uroginecología, rehabilitación de piso pélvico y cirugía mínimamente invasiva en Hospital Universitario Dexeus, Barcelona España 2013. Posgrado en cirugía vaginal, piso pelviano y cosmetología. Posgrado en sexualidad clínica UBA 2016. Posgrado en patología vulvar, Sociedad Argentina de Patología del tracto genital inferior 2020. Formación en patología del tracto general inferior y ginecología infanto juvenil. Miembro titular de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires. Miembro titular de la Global Comunity of Histeroscopy.

Dra. Romina Crivelli

Médica egresada de Ia Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo (2005). Residencia y Jefatura de Residencia de Tocoginecología en Hospital Privado de Comunidad, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Especialista en Tocoginecología. Máster en Cirugía Mínimamente Invasiva en Ginecología. Postgrado en Medicina Fetal, Ecografía gineco-obstétrica, Tracto genital inferior y Colposcopía, Ginecología Infantojuvenil, Endocrinología ginecológica y reproductiva. Especialista en Docencia Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. Docente de Práctica Final Obligatoria de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo.

Dra. Ana Ulloa

Médica egresada de la Universidad Nacional de Cuyo (2007). Residencia completa en Tocoginecología en el Hospital Santojanni, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2010-2014). Residencia Post-básica e Instructorado de residentes en Mastología en el Hospital Piñero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2014-2017). Mastóloga acreditada por la Sociedad Argentina de Mastología (2017). Observership en Cirugía Mamaria en el Istituto Europeo di Oncologia (IEO), Milán, Italia (2016).

Dra. Adriana Giaccaglia

Medica tocoginecóloga. Residencia en el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Obstétrico Virgen de la Misericordia, OSEP, desde junio del 2010 a mayo del 2014. Jefe de residentes Tocoginecología Especialista en Endocrinología Ginecológica y de la Reproducción de la Universidad Favaloro, desde junio de 2016 a diciembre de 2018. Especialista en ginecología infanto juvenil. Residencia en el Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti, desde junio de 2015 a mayo de 2017.

Dra. Verónica Vélez

Medica tocoginecóloga. Residencia de Tocoginecología en el Hospital Diego Paroissien. Experiencia en Atención Primaria y Control Integral de la Mujer. Dictado de talleres de salud sexual y reproductiva para la comunidad.

Dra. Julieta Cía

Médica tocoginecóloga. Jefa de residentes de tocoginecología del Hospital Laggomaggiore. Experiencia en salud sexual y reproductiva.