Implantología en una Jornada en el hospital

El Servicio de Odontología de nuestra institución invita a la jornada que dictará el Prof. Carvalho el 1 de agosto en el Hospital Universitario. El tema a abordar será “Conceptos modernos reconstructivos para optimizar los resultados estéticos en Implantología”. Además de los temas teóricos se transmitirá una cirugía en vivo.

10 de julio de 2013, 16:09.

imagen Implantología en una Jornada en el hospital

El Prof. Paulo Fernando Mesquita de Carvalho visitará el 1 de agosto la provincia de Mendoza para disertar en la Jornada de Odontología del Hospital Universitario de la UNCuyo. Estará profundizando en “Conceptos modernos reconstructivos para optimizar los resultados estéticos en Implantología”.

La jornada se extenderá desde las 8.30 hasta las 18 hs. Entre los temas que se abordarán se destacan Conceptos biológicos y el impacto clínico de las exodoncias; la importancia del biotipo y las técnicas de injerts de tejidos blandos; manejo del alveolo con defectos extensos; materiales y procedimientos reconstructivos para regeneración ósea. Además se transmitirá una cirugía en vivo.

Respecto a los aranceles de la jornada:

Odontólogos en general $650

Docentes universitarios $550

Miembros ITI, alumnos de posgrado y personal del HU $450

Asistentes dentales $100

Sobre Carvalho

Post-grado en Cirugía/ Periodoncia/ Odontología estética.

Master en Periodoncia

Profesor del Curso de Excelencia en Periodoncia e Implantología del Instituto Implanteperio/Sao Paulo.

Coordinador Científico del Instituto Implanteperio/ Sao Paulo.

Autor del libro “Reconstrucción estética de tejidos”

Para informes e inscripción comunicarse con el Hospital Universitario. Teléfono 4135011/ 4135021 de lunes a viernes de 8 a 20hs. Correo electrónico: info@hospital.uncu.edu.ar

dewi188