En este contexto que refleja un aumento diario de casos confirmados, necesitamos reforzar las medidas de prevención. Por ello, informamos que las personas que asistan para vacunación COVID deben presentarse de lunes a viernes en horario de 8 a 16 e ingresar únicamente por Alpatacal 3050 (portón sur).
Es importante recordar que para iniciar y completar esquemas disponemos de las vacunas necesarias de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud. Los refuerzos se hacen a 4 meses de la última dosis con AstraZéneca, Pfizer o Sputnik I. En estos casos la vacuna no se elige, se administra según disponibilidad.
Por su parte, la vacunación de Calendario Nacional continúa con su modalidad habitual: lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.30, ingreso por Paso de los Andes 3051.
Estamos trabajando para llegar a la mayor cantidad posible de personas con todas las inmunizaciones. Desde ya agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad para respetar esta organización en la circulación que sólo tiene por fin preservar la salud tanto de pacientes como personal de la institución.