Inicia programa gratuito de capacitación para nutricionistas

Desde del 28 de mayo hasta noviembre se desarrollará el Programa de Capacitación en Nutrición, PROCANUT 2015, “Nutrición y dietoterapia desde la evidencia a la práctica”. El mismo está organizado por el Hospital Universitario en forma conjunta con el Departamento de Nutrición y Alimentación del Ministerio de Salud.

19 de mayo de 2015, 14:58.

imagen Inicia programa gratuito de capacitación para nutricionistas

“Nutrición en el adulto mayor” será el tema a desarrollar en el primer encuentro que tendrá cita el 28 de mayo de 8.30 a 12:30 en el auditorio Dr. Gustavo Kent ubicado en nuestro hospital.

El programa consta de una carga horaria de 50 horas reloj. En cuanto a la metodología de Enseñanza-aprendizaje es teórico-práctico y la evaluación se realizará al finalizar el curso.

La certificación será otorgada por el Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza con el aval del Hospital Universitario. Quienes concurran al curso completo y aprueben la evaluación final recibirán certificación de asistencia y aprobación. No obstante, en cada uno de los módulos se otorgará certificación de asistencia para ser presentado ante las autoridades correspondientes.

Contactos: abastianelli@mendoza.gov.ar; carocamposinfo@gmail.com

Fechas, temáticas y disertantes.

Jueves 28 de Mayo.

Nutrición en el adulto mayor

Dra. Florencia Alvarez / Lic. Camila Luna

Jueves 18 de Junio