La innovación odontológica tiene una cita en la jornada “Rehabilitación bucal integral: de lo analógico a lo digital”, impulsada y auspiciada por Kinetical Dental y avalada por el Hospital Universitario. Será el próximo 12 de junio de 2026 y busca acercar a los participantes a la experiencia integral de la implantología moderna, anticipando contenidos y dinámicas del curso de capacitación que se desarrollará en el mismo hospital en agosto.
La actividad incluirá una disertación teórica a cargo del Dr. Alejandro Rodríguez, docente de la UBA; y la realización de un procedimiento quirúrgico de implantación y provisionalización inmediata digitalmente planificado, donde contará con la colaboración del Od. Ivan Kuznetzov, miembro de Kinetical Dental y Gerente de tecnologías digitales de Olympic Dental.
Durante la jornada, los asistentes podrán observar en tiempo real todo el procedimiento clínico y digital.
Esta técnica, aplicada en casos específicos, permite rehabilitar al paciente en el mismo momento de la extracción dental, mejorando significativamente sus tiempos de recuperación, su estética y calidad de vida.
Información de la jornada
Dirigido a profesionales y estudiantes de las carreras de odontología y tecnicatura en prótesis dental.
Modalidad presencial | Auditorio del Hospital Universitario
Viernes 12 de junio de 2026 | 9 a 14
Modalidad de inscripción
Para inscribirse a este evento complete el siguiente formulario: JORNADA
Actividad arancelada
Profesionales $30.000 | enlace de pago
Estudiantes: $10.000 | enlace de pago
Enviar comprobante de pago a universidadhospital@gmail.com - Asunto: Implante en vivo - Nombre y apellido del participante
Se entregará certificado de asistencia.
