Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas Regionales Microcarcinoma Diferenciado Tiroides, Hoy

Será el 19 de junio en el Hospital Universitario con el objetivo de consensuar estudio, tratamiento y seguimiento de la patología. Pueden asistir médicos generalistas, de familia clínicos, cirujanos, patólogos, endocrinólogos y especialistas en diagnóstico por imágenes. Se encuentran abiertas las inscripciones. Disertarán referentes de Cuyo en la temática.

18 de junio de 2015, 14:18.

imagen Jornadas Regionales Microcarcinoma Diferenciado Tiroides, Hoy

Las Jornadas Regionales Microcarcinoma Diferenciado Tiroides, Hoy se realizarán el viernes 19 de junio de 9. 30 a 12.30 y 14.30 a 16.30, en el auditorio del Hospital Universitario. Bajo la coordinación general de Carlos Borremans,  Eduardo Pusiol, Carlos Bringa y  Héctor Perinetti, el temario se ejecutará con la modalidad de mesas redondas:

El eje Aportes de la Ecografía y Ecodoppler contará con la coordinación de Carlos Guillermo Borremans y la participación de los doctores Horacio Bernal, Alberto Karzovnik, Carlos Domínguez (San  Juan), Jorge Vasallo  (San Luis), Jaqueline Ellerbach (San Rafael, Mendoza) y Federico Passardi.

Telma Glatstein será coordinadora e integrante de la mesa Punción Aspirativa con Aguja Fina y Estudio Anatomopatológico, la cual se conformará además por los doctores Silvana Semino, Julio Oliva, Miguel Martínez y Ricardo Assayas  (San Juan).

La mesa Tratamiento Quirúrgico será coordinada por el doctor  Héctor A. Perinetti, Director Académico del Hospital Universitario, y contará con la presencia de los doctores  Héctor Montes, Alberto Notti,  Eduardo Polentarutti y Andrés Kerman.

El doctor Jorge Brisoli  estará a cargo de Tratamiento Complementario con Radioiodo, y serán participantes los doctores  Dardo Morán y Jorge Herrera (San Juan).

Por último, los doctores Carlos Javier Bringa, Elsa Ayub, Eduardo Pusiol, Jorge Herrera (San Juan) y Elena Guillermina Gondolo (San Luis) integrarán la mesa de Seguimiento que será coordinada por el doctor Javier Herrera

 

Por medio de esta actividad académica multidisciplinaria, se pretende consensuar metodología actualizada de estudio, tratamiento y seguimiento del  Microcarcinoma Diferenciado de Tiroides. El Hospital Universitario auspicia institucionalmente las jornadas con el objetivo de  brindar información, actualización, capacitación y fortalecer pilares del hospital como son la asistencia, la docencia y la investigación.

Organizan esta actividad el Instituto de Patología Tiroidea, la Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de Cuyo, la Sociedad de Endocrinología y Metabolismo de Mendoza (SOEMM), el Servicio de Endocrinología y Metabolismo del Hospital Central de Mendoza.

 

INSCRIPCIONES

https://goo.gl/iy5Gl0

 

Auditorio Gustavo Kent, Hospital Universitario, Paso de los Andes 3051, Mendoza

 

ACTIVIDAD ARANCELADA

 

 

Contenido relacionado