Nuestro servicio de Odontología realizó su primera intervención en el quirófano

10 de mayo de 2023, 12:17.

imagen Nuestro servicio de Odontología realizó su primera intervención en el quirófano

El martes 9 de mayo el equipo de Odontología del HU realizó su primera intervención en el quirófano. Se trató de tratamiento periodontal y biopsia de lesión de borde de lengua con extracción de papiloma (tumor benigno) en un paciente con discapacidad. Contar con la Unidad Quirúrgica nos permite realizar diversas prácticas odontológicas a personas que no se pueden atender de forma ambulatoria en consultorio.

Felicitamos a la Od. Daniela Salinas y Od. Euguenia Ingrassia, quienes junto al equipo de Anestesiología (Dr. Coll y Dr. Méndez) y Quirófano, estuvieron a cargo de este exitoso procedimiento.