Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Odontología

Odontología general

Od. Daniela Salinas | Jefa de Servicio

Od. María Jimena Juárez Donoso

Od. Mariana Castorino

Egresada de Ia UNCuyo, premiada con Ia Medalla de Honor a Ia mejor egresada del año 2007. Abanderada Nacional de Ia Facultad de Odontologia de Ia UNCuyo en los ciclos Iectivos 2004, 2005 y 2006. Ex Residente de Odontología General del Hospital Central de Mendoza. Ex Jefe de Residentes de Odontología General del Hospital Central de Mendoza.

Od. María Paula Boldrini

Od. Ana Paula Villegas

Od. Julieta Meza

Od. Virginia Giuliani

Operatoria

Od. Marcela Cecilia Martín

Egresada de Ia Facultad de Odontología de Ia UNCuyo (1997).Alumna regular de Ia Especialización en Odontología Restauradora (OperatoriaDental y Biomateriales). Mención de Honor a Ia mejor egresada de Ia Carrera de Odontología otorgada por Ia FAMU. Docente ad-honorem de Ia Cátedra de Biomateriales Dentales FO-UNCuyo.

Ortodoncia

Od. Marisa Zirulnik

Odontopediatría y ortodoncia

Od. Cristina Nafissi

Odontóloga egresada de Ia Facultad de Odontología de la UNCuyo (2001). Especialista en Odontopediatría. Especialista en Odontología Preventiva y Social. Ex Becaria de LFR del Rotary Internacional IGE 2007, Tampa - Florida, Estados Unidos. Ex Jefe de Residentes y Ex Residente de Odontopediatría del Hospital Pediátrico Humberto Notti. Ex Docente de Grado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Mendoza y de la Facultad de Odontología de la UNCuyo.

Od. Claudia Fernández

Od. Cintia Sales Leyes

Endodoncia

Od. Carla Aguilar

Od. Georgina Garcés

Od. María Paula Boldrini

Cirugía

Od. María Florencia Papini

Cirugía Maxilofacial

Od. Matías Godoy

Especialista en Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial (2007). Posgrado en Rehabilitación Oral Quirúrgica y Protésica sobre Implantes. Miembro de la Sociedad Mendocina de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial del Circulo Odontológico de Mendoza.

Prostodoncia e Implantes

Od. Silvana Ruggeri

Od. Pablo Tourn

Odontogeriatría

Od. Paola Secchi

Egresada de Ia Facultad de Odontología UNCuyo (2001). Docente de Ia Cétedra de Odontogeriatría FO-UNCuyo. Docente de Ia Carrera. Asistente Dental FO-UNCuyo. Odontóloga del servicio de atención al adulto mayor FO-UNCuyo.Alumna de Ia especialidad Prostodoncia y Posgrado en Rehabilltación con Implantes FO-UNCuyo.

Prevención y control

Od. Claudia Fernández

Odontologa egresada de Ia Facultad de Odontología UNCuyo (1985). Especialista en Docencia Universitaria. Especialista en Odontopediatría FO-UNCuyo. Docente de grado y de posgrado de Ia Facultad de Odontología de Ia UNCuyo. Profesora de Ia Catedra de Odontopediatría I. Coordinadora Académica y Docente Carrera de Especialización en Odontologia para niños y adolescentes. Investigadora del Programa de Incentivos (Comisión Regional de Categorización). Maestranda de Ia Maestria en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud Bucal (FO-UNCuyo)

Odontopediatría y discapacidad

Od. Daniela Salinas

Odontóloga egresada de Ia Facultad de Odontología de Ia UNCuyo,1993. Magister en Administración de Servicios de Salud, UNCuyo. Especialista en Docencia Universitaria, UNCuyo. Especialista en Odontología para el niño y adolescente, UNCuyo. Dedicada a la atención de pacientes con discapacidad desde 1993. Diplomatura de Posgrado en Odontología para lactantes y niños con Discapacidad, UNCuyo. Docente Efectiva del Centro de Atención Odontológica al Discapacitado, Facultad de Odontología, UNCuyo. Miembro de la Sociedad Mendocina de Odontología para Pacientes Especiales. Docente efectiva de grado de las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) a cargo del Consultorio de Pacientes Especiales, de la Carrera de Odontología de la Universidad de Mendoza. Investigadora categorizada por el Ministerio de Educación de la Nación.

Diagnóstico por Imágenes

Od. Laureano Heredia

Egresado de Ia Facultad de Odontología UNCuyo en el año 1992. Especialista en Diagnóstico por lmágenes Bucoméxilofacial (UBA). Especialísta en Odontología Legal (MSGM). Especialista en Docencia Universitarla (UM).Prof. Adjunto a cargo titular en Diagnóstico por Imágenes BMF, Facultad de Odontología, UM. Prof. Titular a cargo en Odontología Legal y Ejercício Profesional, Facultad de Odontología, UM. Odontólogo Auditor. Miembro fundador de la Asociación Argentina de Diagnóstico por Imágenes Maxilofacial (AADIMAX). Miembro de la Comisión Directiva de SADOL (Sociedad Argentina de Odontología Legal).

Estomatología

Od. María Eugenia Ingrassia

Egresada de Ia UNCuyo en el año 1992. Especialista en Docencia Universitaria, UNCuyo, 1998. Especialista en Patología y Clínica Estomatolégica, Ministerio de Salud de Mendoza, 2001. Magister en Docencia y Gestión Universitaria,Universidad de Mendoza, 2008. Jefa de trabajos practicos con dedicación semiexclusiva, en Ia Cétedra de Patología y Clínica Estomatológica de Ia UNCuyo, desde el ano 1995.

Periodoncia

Od. Gabriel Aprá

Od. Mariana Castorino

Asistentes Dentales

AD Graciela Acosta

Asistente Dental egresada de la Facultad de Odontología UNCuyo (2008) con el promedio mas alto de su promoción. Protesista Dental (titulo otorgado por la UNCuyo 2006). Estudiante de Odontología.

AD Mariana Carrizo

AD Albana Leticia Encinas

Auxiliar Técnico en Odontología egresada de la Facultad de Odontología, UNCuyo (2003). Protésico dental egresada de la Facultad de Odontología, UNCuyo (2008).

AD Rosa León

Asistente Dental egresada de la Facultad de Odontología UNCuyo (2007)

AD Gabriela Méndez

AD Mariana Pérez

Egresada de Ia Facultad de Odontología UNCuyo Año 2003. Distinción Honorífica FO-UNCuyo. 1° Escolta y Medalla de Oro al Mejor Egresado 2003. Asistente Dental en el curso de Postgrado "RehabiIitación Oral e ImpIantes" 2002 al 2007 y “Cirugías CompIementarias” Año 2007 FO-UNCuyo. Colaboradora, Coordinadora y Ayudante de Clínica en el Curso de Postgrado "La función del Asistente Dental en rehabilitación oral con lmplantes". FO-UNCuyo 2006.

AD Susana Quintero

Egresada de Ia Facultad de Odontología UNCuyo. Personal de apoyo académico, prestando tareas, desde el año 1996, en el Servicio de Discapacidad de Ia Facultad de Odontología UNCuyo.

AD María Valeria Silva

Asistente Dental egresada de la Facultad de Odontología UNCuyo (2009)

AD Natalia Veliz

Asistente Dental egresada de la Facultad de Odontología UNCuyo (2005) Iº Precap de asisitentes dentales (2011). Asistente Dental en "Rehabilitación Oral con lmplantes". (2006) Asistente Dental en "Rehabilitación Oral Prostodoncia". (2010) Posgrado de Administración en Salud Hospitalaria. Universidad Aconcagua (2010)