Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Profesionales del HU dictaron módulo en la especialización en Geriatría

"Sistema digestivo y Nutrición" fue el cuarto módulo de este posgrado que contó con el abordaje interdisciplinario a cargo de Carolina Campos, Martín Toro y Paola Secchi, especialistas del Hospital Universitario.

05 de julio de 2019, 13:41.

imagen Profesionales del HU dictaron módulo en la especialización en Geriatría

La especialización en Geriatría que dicta la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCUYO, otorga una formación de posgrado a médicos para atender problemáticas del adulto mayor desenvolviéndose en instituciones geriátricas, centros de salud, hospitales y consultorios privados. La misma está dirigida por la Dra. Florencia Álvarez, médica geriatra de nuestra institución.

En este marco, profesionales del Hospital Universitario participan en el equipo docente a través del dictado de múdulos. Durante todo el mes de junio la Lic. Carolina Campos (Nutrición), el Dr. Martín Toro (Gastroenterología) y la Od. Paola Secchi (Odontogeriatría) estuvieron a cargo de abordar temáticas de Sistema Digestivo y Nutrición, cuarto módulo teórico- práctico de la especialización. También participó la Lic. María Elena Lombardo, Fonoaudiología, del Hospital Español.

Para conocer más sobre esta Especialización te invitamos a ingresar al siguiente enlace.

imagen Especialización en Geriatría

Especialización en Geriatría

Contenido relacionado