Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Recomendaciones para cuidar nuestra salud en invierno

Compartimos una entrevista radial realizada a nuestro neumonólogo Nicolás Cangiani en la cual responde algunas preguntas sobre qué sucede en esta fría época del año que genera un aumento de enfermedades respiratorias y cómo cuidarnos.

21 de junio de 2023, 12:41.

imagen Recomendaciones para cuidar nuestra salud en invierno

Este miércoles 21 de junio oficialmente damos por comenzado el invierno en el hemisferio sur. Particularmente en Mendoza, los últimos días se han caracterizado la presencia de bajas temperaturas. Desde el Hospital Universitario, queremos compartir algunas recomendaciones para cuidar nuestra salud en esta época del año.

¿El frío enferma? ¿Por qué hay mayor circulación de virus en invierno? ¿Cómo podemos disminuir esta circulación? ¿Por qué nos enfermamos más en invierno? ¿Qué sucede con las personas que tienen enfermedades respiratorias crónicas? Son algunas de las preguntas que responde nuestro neumonólogo Dr. Nicolás Cangiani en una entrevista realizada en el programa Hora Libre de Radio Nihuil.

¡Escuchá el audio completo y no te pierdas de nada!

 

Recordá que contamos con un servicio de Demanda Espontánea para adultos cuya atención es por orden de llegada de lunes a viernes de 8 a 19.30, con cupos diarios. También nuestra área de Pediatría tiene reservados cupos para quienes requieran pronta atención. En este caso, es necesario solicitar turno de lunes a viernes de 8 a 20, llamando al 08109991029 o vía mensaje de 261 205 3408. Por último, si tenés alguna enfermedad respiratoria crónica no dejes de consultar con nuestro especialista en Neumonología, también con turno previo.

 

Contenido relacionado