A través de cuatro encuentros presenciales dirigidos a personas adultas, profesionales del área de Rehabilitación brindarán herramientas para ejercitar habilidades neurocognitivas. Inicia el 3 de septiembre.

31 de agosto de 2021, 12:31.

imagen Regresa el taller de estimulación y optimización de la memoria en el Hospital Universitario

El área de Rehabilitación del Hospital Universitario invita a público adulto en general, interesado en la temática y/o con necesidades de optimizar el rendimiento de su memoria, a participar de este taller que se realizará los lunes 6, 13, 20 y 27 de septiembre, en horario de 10 a 12. Se realizará de manera presencial en el aula 2.

Los cuatro encuentros estarán a cargo de la Mgter. Rosa Giunta y Prof. Nicolás Quintana. Se busca conformar un espacio de experiencia directa para luego poner en la práctica en situaciones o problemáticas habituales. Además esta instancia pretende favorecer la activación, mejora, y enriquecimiento de procesos y funciones mnémicas, que potencien el rendimiento funcional neuro-cognitivo, en las distintas dimensiones de la vida.

Para ello, se brindarán herramientas concretas para la ejercitación sistemática de este tipo de habilidades implicadas en el desarrollo humano y la plena participación.

La inscripción tiene un arancel de $2000 y los cupos son limitados. Quienes deseen anotarse deben hacerlo telefónicamente hasta el viernes 3 de septiembre de 9 a 13 horas, llamando al 4494220 interno 1666. O bien escribir a: info@hospital.uncu.edu.ar

Por su parte, las personas que realizaron en junio la edición virtual de este taller, tendrán continuidad en esa misma modalidad y serán contactadas por los canales ya establecidos.