Se acerca el encuentro de adultos mayores "Fortaleciendo vínculos"

El viernes 24 de noviembre a las 11 se brindará este espacio de recreación destinado a adultos mayores. Actividad gratuita y sin inscripción previa.

21 de noviembre de 2023, 09:19.

imagen Se acerca el encuentro de adultos mayores "Fortaleciendo vínculos"

El Hospital Universitario te invita a este espacio destinado a adultos mayores en el cual realizaremos propuestas recreativas para fortalecer vínculos y el bienestar de quienes deseen participar.  A través de actividades grupales nos remontaremos a esos juegos que tanto nos divertían para revivir y recuperar esas emociones. Además compartiremos una clase de yoga.

El encuentro se realizará el viernes 24 de noviembre, en horario de 11 a 13 en el gimnasio sur, tercer piso, Paso de los Andes 3051. Actividad gratuita, sin inscripción.

Organiza: área de Odontogeriatría, servicio de Odontología. Hospital Universitario.